Kate Middleton está siendo duramente criticada por los seguidores de Meghan Markle, donde aseguran que ha empezado a copiar el comportamiento de la duquesa de Sussex, al hacer exactamente lo mismo que hizo anteriormente la esposa del príncipe Harry cuando estos se conocieron.
La princesa de Gales acudió a la casa de los padres de Roman Kemp, donde conoció a su familia y tuvo una conversación casual, después de haberlo llamado para concretar una entrevista, el presentador de Capital FM, de 30 años, quedó totalmente sorprendido con la llamada que Kate le hizo para preguntarse si podía ir a su casa para ejecutar una entrevista.
Roman aceptó la propuesta de la princesa, pero condicionó que debía ser en casa de sus padres, las estrellas del pop de los 80, Martin Kemp y Shirlie Holliman, puesto que, según él, era un sitio mucho más grande y cómodo, digno de una royal de su calibre. Luego de haber llegado a la casa de los padres del presentador, esta se quitó los zapatos mientras mantuvo la charla en la alacena de la cocina, incluso jugó con los perros de la familia descalza.
Todo lo ha revelado el mismo Roman Kemp, quien no podía creer que Kate Middleton haya decidido quitarse sus zapatos, debido a la figura que representa. Es aquí donde los fanáticos de Meghan señalaron a la princesa de Gales de estar imitando el mismo comportamiento relajado de la duquesa de Sussex y recordaron el momento de la docuserie de Netflix, donde Meghan admitió que no sabía de las formalidades que se llevaban a puertas cerradas y compartió una imagen de sí misma descalza sentada en la encimera de la cocina de su antigua residencia en Frogmore Cottage.
Los fanáticos de la realeza defendieron la posición de la royal mediante las redes y afirmaron que una cosa no tenía nada que ver con la otra, y que si Kate hizo esto fue algo muy ocasional, ya que normalmente la princesa de Gales no acostumbra a tener comportamientos «erráticos» fuera de la corona británica, como lo ha hecho Meghan y su esposo, el príncipe Harry.