Una reveladora noticia ha dado a conocer el protagonista principal de la famosa serie “Heartstopper“, Joe Locke, que aunque parecía un poco obvia no ha dejado salir del asombro a todos sus fanáticos.
El famoso actor Joe Locke interpreta a “Charlie” en la serie en la cual su trama se basa en relatar la vida de dos jóvenes hombres que mientras se conocen en una escuela, van descubriendo que tienen un gusto de por medio, lo que termina convirtiéndose en un gran amor, que se ha estado solucionando mientras terminan la escuela y se unen a la universidad.
Y si bien podría parecer algo obvio de descifrar, el mismo actor nunca había dado alguna declaración sobre su sexualidad, y lo que expresó en una entrevista, simplemente impactó. En una entrevista para la revista Teen Vogue, el actor hablo abiertamente sobre sus gustos y reseñó: “La gente concluyó y escribió, nunca corregí a nadie porque no sentí la necesidad de hacerlo. Pero nunca especifiqué mi sexualidad en las entrevistas“.
Además de decir: “He sido abiertamente gay desde los 12 años“, confesión que impacto ya que estuvo claro sobre sus preferencias desde que era solo un niño. En la charla con el personal de la revista también aseguró que estaba muy triste debido a que su compañero Kit Connor (Nick) se vio obligado a hablar sobre su sexualidad por la presión de las redes sociales, algo en lo que esta en desacuerdo, pues debió renunciar a su privacidad solo por la fama.
Los dos actores principales y quienes hacen el papel de una novios en la serie ya han declarado sobre sus preferencias abiertamente, sin embargo, para sus fans es inaudito observar lo profesional que logran realizar su trabajo en las grabaciones de “Heartstopper“.