Recientemente, el pasado 15 de agosto el rey Carlos III decidió tener un lindo, pero curioso detalle con su famosa hermana la princesa Ana, ya que en este día la única hija de Isabel II cumplía sus 73 años de edad, y como era de esperarse uno de sus hermanos favoritos no quiso dejar pasar la oportunidad y dejarle un pequeño detalle por redes.
El actual monarca realizó una felicitación muy simpática y original para su hermana, usando la cuenta oficial de él y de su esposa Camilla Parker, para desear un gran y feliz cumpleaños para su alteza real. Sin embargo, acompañado de este mensaje el rey Carlos III incluyó unas tiernas imágenes que para este par de hermanos reales tienen un significado especial.
La segunda imagen publicada, no solamente tiene una importancia especial para este par de hermanos, sino que también tiene un significado histórico para toda la casa real. En una imagen a blanco y negro se observa al rey Carlos III de niño, tomando la mano de la princesa Ana cuando era una pequeña bebe, sentados cada uno en unos coches para salir a dar un paseo.