El ex manager de la legendaria banda británica Coldplay, ha demandado a sus antiguos clientes con un documento presentado en un tribunal del Reino Unido, tras 22 años de haber trabajado juntos y de ser testigo del ascenso de la que quizás sea la última banda con estatus de superestrella que el mundo ha visto.
Dave Holmes, el manager de Coldplay hasta hace 12 meses, ha demandado a los cuatro integrantes del famoso grupo de rock/pop, según ha trascendido el ingreso de la demanda a los tribunales del Reino Unido.
El representante declinó hacer más comentarios al respecto, aunque las fuentes le dijeron que la demanda es una disputa contractual. No obstante, no hay más información disponible de inmediato, ya que los documentos legales no se hicieron públicos y al parecer, no se planean exhibir ante los medios.
En tanto, el ex manager quiere que el proceso sea lo más privado posible, aunque el estatus global de Coldplay puede hacer que sus intenciones se vean afectadas, ya que los seguidores y fanáticos del grupo podrían buscar diferentes maneras de lograr dar con la información que revela cuáles han sido las causas de esta polémica demanda.