En las últimas semanas, una docuserie ha causado sensación en la plataforma de streaming Netflix, se trata de “Depp vs. Heard”, dirigida por la directora Emma Cooper, quien trató de sumergirse nuevamente en el polémico juicio por difamación y abuso doméstico que tuvieron los actores Johnny Depp y Amber Heard en su momento.
Con este nuevo proyecto la reconocida cineasta se ha llevado una gran sorpresa por el hecho de que aunque la docuserie será un éxito, esto no la hace inmune a duras críticas hacia ella, ya que los seguidores de Amber Heard piensan que esto está hecho para burlarse de la actriz y dejar al famoso intérprete de Jack Sparrow como el héroe.
No obstante, ante estas acusaciones Emma Cooper ha revelado que frente a este juicio ella no tenía ningún bando, y que tanto ella como su proyecto están más enfrascados en demostrar como las personas del exterior ven un caso tan fuerte e importante como este. La cineasta no agrega alguna información nueva al caso de Depp y Amber, sino que utiliza los medios audiovisuales que fueron presentados en vivo, agregando comentarios de YouTube, TikTok u otras plataformas, dando a conocer lo que iban pensando las personas mientras se llevaba a cabo este juicio.
Así mismo Emma Cooper ha dicho que no presentó contenido nuevo en su proyecto debido a que no entrevistó a la ex pareja de actores, ya que quería mantenerse lo más alejado posible de este caso y de las acusaciones que se estaban dando entre ellos. “Me acerqué a los abogados y los representantes de cada uno de ellos; sin embargo, no me dijeron nada”, reveló la cineasta.
“A mí no me interesó lo que ellos se dijeran, mi intención era demostrar lo que opinaba el público y los diferentes bandos que se crearon al momento de hacerse público este polémico caso”, dijo Emma Cooper.