Muchos expertos de la realeza aseguran que la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, será, entre los príncipes, una de las royals más populares e influenciadoras de la familia real, y es que la pequeña princesa ya ha dado de que hablar a la prensa británica, donde resaltan su gran parecido con la princesa de Gales, ahora fanáticos de la realeza han decidido usar las avanzadas técnicas de la Inteligencia Artificial para recrear como se vería la princesa en sus 18 años. ¡Los resultados son increíbles!
Actualmente, la joven royal tiene siete años, y a su corta edad ya causa admiración por medio de las redes, y en varias ocasiones ha sorprendido a los medios que documentan los eventos públicos de sus padres, donde con los elegantes outfits que muy seguramente elige Kate Middleton para ella, ha dejado ver el gran estilo que luce, los fanáticos de la realeza se habían venido preguntando, ¿Cómo se verá la princesa cuando sea mayor? ¿Tendrá un parecido más al príncipe William?, o quisa a su madre, la princesa Kate Middleton.
Pues, a pesar de su corta edad, la ternura de la princesa Charlotte no pasa desapercibida y según la IA, el pasar del tiempo solo hará que la hija del próximo monarca del Reino Unido, reluzca cada vez más, sin duda alguna ha heredado la elegancia y la belleza natural de sus padres.
Los seguidores de los Windsor han reaccionado a las imágenes, donde aseguran que, entre los tres, será ella la que acaparará más miradas, «Es una combinación entre Kate y Diana», «Toda una princesa de Disney», «Veo varias similitudes con Lady Di, es hermosa», opinaron mediante las redes y foros donde se empezó a viralizar la imagen hecha por la IA.