En los últimos minutos, los medios de los Estados Unidos han reportado que la cantante y bailarina Britney Spears se está divorciando de su esposo Sam Asghari. Esta noticia cae como un balde de agua fría para sus fans, que jamás llegaron a creer que su matrimonio iba a llegar a su fin tan rápido.
De acuerdo a lo reportado por el portal estadounidense TMZ, el matrimonio entre la icónica Princesa del Pop Britney Spears y su esposo Sam Asghari, lamentablemente está llegando a su fin.
Fuentes cercanas al mencionado medio, le ha asegurado que Sam tuvo una fuerte pelea con la intérprete de ‘Toxic’ dada unas presuntas alegaciones de que ella lo habría engañado recientemente.
«Nuestras fuentes dicen que Sam se mudó de su casa y ahora vive en un lugar propio. Como dijo una fuente, es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio».
TMZ también ha asegurado que la pareja ha tenido numerosos problemas en los últimos meses, lo que habría empeorado aún más la situación, lo que la haría en estos momentos completamente «incontrolable».
Recordemos que Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en la grabación de un vídeo de la estrella en el año 2016. A partir de allí, han sido completamente inseparables, y él ha estado presente en todo el movimiento #FreeBritney, que permitió a la estrella salir oficialmente de la tutela que la tenía amarrada a su polémico padre.
Hasta los momentos, se esperan nuevos detalles y actualizaciones sobre el proceso de separación que estaría enfrentando en estos momentos el matrimonio.