Recientemente, la reconocida actriz latinoamericana Salma Hayek, se ha convertido en tendencia por redes sociales después de haber sido captada usando un hermoso bikini de dos partes mientras gozaba de unas vacaciones familiares, dándose un gran chapuzón con su esposo e hijos en las playas de los cabos de México.
A lo largo de su carrera Salma Hayek se ha destacado por su impresionante y sensual cuerpo, que a medida que pasan los años parece que nunca perdiera su figura, ni lo tonificado que está desde que la actriz mexicana era muy joven, y aunque muchos alrededor del mundo solo destacan esto de la actriz, fue su profesionalismo frente a las cámaras y su gran trabajo en los cines, que le ha dado un nombre dentro de la industria de la pantalla grande.
Tal parece después de mucho trabajo la actriz de 56 años decidió tomarse unos días libres en este verano, donde mostró sus impresionantes curvas en un hermoso bikini de dos partes con estampados azules y blancos. En este paseo en yate por los cabos de México Salma Hayek estuvo acompañada de su esposo el billonario François-Henri Pinault, y con algunos de sus hijos que comparte con él.
Ante las majestuosas fotos compartidas por redes sociales y medios, muchos internautas quedaron sorprendidos con lo bien que se ve Salma Hayek y su imponente cuerpo a esa edad; sin embargo, ante esto la misma actriz ha revelado en ocasiones anteriores que únicamente se ha mantenido así gracias a la meditación y a las máquinas de frecuencia las cuales le regalan un aspecto muy juvenil.