Actualmente, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker se encuentran en Escocia, en donde al parecer la reina de Inglaterra la está pasando muy bien, puesto que recientemente fue captada más feliz que nunca mientras se dirigía a la iglesia de Crathie Kirk, cerca al castillo de Balmoral, mientras manejaba su vehículo, el rey Carlos saludo a los medios que se encontraban a la espera de su aparición.
Los monarcas británicos se encuentran pasando sus vacaciones en el país celta, y sin duda alguna la están pasando como nunca, se espera que el rey Carlos y la Reina Camilla, continúen cumpliendo con las tradiciones de la difunta reina Isabel II, como pasar sus vacaciones privadas en Escocia, y según dicen los expertos es muy posible que sigan allí hasta el día de adhesión del rey.
Crathie Kirk es la iglesia a la que normalmente acude la familia real británica cuando esta se encuentra en las tierras altas de Escocia, y la salida que fue captada el pasado domingo, marco extraoficialmente el comienzo de su estancia en los alrededores de Balmoral. La pareja real tiene dos posibles opciones de hospedaje, el castillo de Balmoral o en su residencia privada de Birkhall Estate.
Los fanáticos de la realeza han señalado que los recientes estados de ánimo de los monarcas se debe al cumpleaños del rey Carlos, que está a tan solo 3 meses de suceder, y se espera que lo pasen en privado y en silencio, debido a que por el momento no se han reportado eventos ni celebraciones públicas.