Muchos de los fanáticos de Britney Spears han asegurado con su último video subido a redes sociales, que esta ya ha tocado fondo y que necesita ayuda, “no está bien, ella necesita una intervención“, comentaron varios de sus seguidores en su reciente publicación en donde sale bailando pole dance con un micro bikini de leopardo.
La legendaria cantante de pop, ha estado siendo fuertemente criticada por su comportamiento errático, que evidencia mediante su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver claramente alterada y en varias ocasiones, “fuera de sus cabales“. Ahora, en su último video de baile, la artista decidió demostrar su talento con el pole dance, una especie de baile erótico, donde uso un micro bikini, causando controversia nuevamente.
Muchos de sus seguidores demostraron estar seriamente preocupados por el estado de su salud mental, asegurando que necesita de ayuda profesional cuanto antes, “Estaba muy enamorado de ella cuando era un adolescente, pero ahora me asusta un poco“, “Se ve… preciosa”, “Qué sexy”, “Que es esto por Dios… necesita mucha ayuda”, “Britney es Britney Bit**. Ella no es mala, solo está dibujada de esa manera”, “Está a un twerk de volver a afeitarse la cabeza”, fueron algunos de los comentarios que suponían su deterioro mental.
Sin embargo, también hubo fanáticos que demostraron el apoyo hacia la cantante, diciendo que ella estaba bien y que era una persona libre de hacer lo que quisiese con su tiempo y su dinero, “Ella solo está bailando, ¿Cuál es el problema?“, “No la llamen loca solo por querer compartir sus nuevas aficiones…”, aseguraron sus seguidores más fieles.