La controversial actriz estadounidense Meghan Markle, ha estado preparando los últimos detalles para su inminente regreso a la industria de Hollywood, en un momento en dónde su esposo, el Príncipe Harry, no está presente, dado los viajes de trabajo que ha estado realizando en los últimos días.
De acuerdo a cómo se recoge en varios diarios del Reino Unido, el regreso de Meghan Markle a la actuación es casi inevitable, ya que en las últimas semanas habría tenido varias reuniones con su representante y la agencia con la que firmó hace unos meses.
Las intenciones de la Duquesa de Sussex son claras; tratar de mantenerse lo más relevante posible en la industria del entretenimiento, para resguardar su futuro y consigo su bolsillo.
En declaraciones al tabloide británico ‘Mirror‘, el director de Media PR Global , Kieran Elsby, asegura lo siguiente :
«El regreso de Meghan a Hollywood parece bastante probable. Su carrera como actriz se vio eclipsada por su estatus real con Harry, y su decisión de alejarse de la actuación marcó un importante punto de inflexión en su vida. Sin embargo, el atractivo de volver a un territorio familiar podría ser decisivo».
Los preparativos de Markle para su regreso a la actuación vienen justo en el momento en el que el Duque de Sussex se encuentra de viaje a Asia, motivo de algunas fundaciones que el representa y que lo hacen estar alejado de su esposa.
Aunque se han presenciado numerosos rumores de separación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, lo cierto es que la veracidad de estos parece ser nula, por lo que muy probablemente veremos al hijo del Rey Carlos III apoyando el regreso de su esposa a Hollywood, aunque sin su presencia física.