La nueva serie ‘Depp vs. Heard‘ de Netflix ha venido causando controversia, debido a que esta ha sido señalada como una burla que ridiculiza a la actriz, Amber Heard, y ha sido criticada por los usuarios debido a que en toda la serie solo dejan como una ignorante a la actriz, y «tiran flores» al legendario interprete del capitán Jack Sparrow, Johnny Depp, una victoria sin tacto solo para los fans pro-Johnny.
La más reciente docu-serie de la plataforma digital de streaming, abarca el polémico y explosivo juicio que sufrieron las dos celebridades de Hollywood, por difamación y abuso doméstico, un hecho que dividió el internet, en donde se crearon dos bandos, los que apoyaban a Johnny Depp y los que juraban la inocencia de Amber Heard, situación que causó polémica por las redes sociales.
Ahora, la nueva docu-serie ‘Depp vs. Heard’ dirigida por Emma Cooper, ha sido duramente criticada por ‘elegir un bando’ y ridiculizar al otro, así es, en la serie, según los fanáticos de la controversia, se ridiculiza a Amber Heard, ignorando la posición neutral que se supone, debería tener la interpretación de este documental, por esta razón mucho aseguran que la falta de tacto y la empatía predominan como la ‘trama’ principal.
Para la creación de este proyecto, Emma Cooper decidió seleccionar una gran variedad de material audiovisual de distintas fuentes, comentarios de YouTube, podcast, videos de TikTok e incluso varios memes de las redes sociales, donde narra varias perspectivas del duro juicio que enfrentó a ambas personalidades de Hollywood, aunque se puede ver la intención de la directora, sobre de mostrar no necesariamente cuál de las partes dice la verdad, sino lo que significó este juicio para la cultura, muchos de los usuarios de la plataforma han afirmado que en la serie no hay nada que ya no se haya visto anteriormente ni cuenta nueva información relevante.