Una controversia reciente ha llamado la atención de todos los internautas y es que hace pocos días el artista Billy Porter, no tuvo remedio ni pena en atacar al cantante Harry Styles, al parecer por una portada que el cantante realizó para la reconocida revista Vogue.
Aunque no es la primera vez que el protagonista de la serie de televisión «Pose» ataca directamente el cantante y exmiembro de la agrupación musical One Direction, si es una de las veces que más ha enfurecido contra él señalándolo, y logrando que la polémica se haya convertido en tendencia mundial en las redes sociales.
El actor y cantante Billy Porter se ha convertido en el primer hombre negro perteneciente a la comunidad LGTBI en ganar un premio Emmy, por lo que cada una de las palabras que exprese se vuelven una total tendencia en las redes, justamente como ahora cuando expresó que Harry Styles le estaba robando protagonismo a su comunidad para elevarse así mismo.
«Es blanco y heterosexual, por eso esta en esta portada de Vogue. No es binario, no me parece bien que esté usando mi comunidad (o tu gente esta usando a mi comunidad) para elevarte, tú no has tenido que sacrificar nada«, fueron las palabras del artista.
Al parecer su enfrentamiento se debía a que había hablado con la editora jefe de Vogue, Anna Wintour sobre utilizar el poder de Vogue para elevar las voces de líderes, y justo seis meses después Harry era la portada de la revista.
Su furia se debería a que «todo lo que tienes que hacer es ser blanco y heterosexual» para poder tener mucha más fama, pero eso no necesariamente alza las voces de los verdaderos líderes, según lo expreso el artista. Sin duda este confrontamiento ha puesto en contra y a favor a miles de fanáticos por medio de las redes sociales, y por ahora no se ha llegado a un punto medio en la gran discusión.