Desde su debut «Rápidos y Furiosos» se ha convertido en una franquicia que a lo largo de los años ha estado adquiriendo más y más seguidores, y que hoy con sus 10 películas estrenadas, la historia de Dominic Toretto y su gran familia se preparan para lanzar su próxima entrega en el año 2025, siendo esta posiblemente el final de todo su largo recorrido en automóviles.
Con Vin Diesel siendo productor de esta franquicia y cabeza de este proyecto, «Rápidos y Furiosos» se prepara para recibir su final en dos partes, «Fast X» y el próximo estreno de 2025, que fue anunciado simultáneamente con la décima entrega de la película, pero no se revelaron más detalles sobre esta.
Muchos de los seguidores se encuentran entusiasmados por esta película solo por el hecho de que será su final y aspiran a que el director Louis Leterrier, tenga entre sus manos algo realmente inolvidables, ya que ninguna de las secuelas de «Rápidos y Furiosos» estuvo vinculada a su predecesora.
Del mismo modo el famoso director también ha dado algunas señales de un posible emotivo reencuentro entre Luke Hobs y Dominic Toretto, quienes presentaron una relación amistosa en diferentes entregas; sin embargo, el ex policía no tuvo participación en la décima película, haciendo más misteriosa y emotivo el posible reencuentro, si llegase a suceder.
Varios son los expertos que opinan que el anuncio de la segunda parte del final de Rápidos y Furiosos fue algo muy riesgoso, pues confirmaron fecha exacta de lanzamiento, y ahora con el paro de actores y productores no se sabe que vaya a suceder con esta película. Así mismo, si todo sale bien, esperan ver a los reconocidos actores que tuvieron papeles importantes, tengan la oportunidad de repetir sus personajes en el final de la franquicia, ya que sería algo que atraería mucho público y sería lo más sensato.