Hoy en día uno de los actores que más destaca en el mundo del cine es Tom Hardy, quien en sus apariciones en las pantallas grandes sorprende a todos los espectadores por la manera en que le llega a dar vida a un personaje, y, sin embargo, aunque hace un excelente trabajo como actor, uno de los aspectos por lo que más es codiciado es por su imponente físico.
Todo parece indicar que el actor tiene un gran cuidado en su forma de alimentarse y una gran rutina de ejercicios que le permite ganar músculos de forma rápida. Según el medio Total Shape, Tom Hardy entrena cinco días a la semana, y en cada día maneja una rutina de movimientos diferentes, realizándolos de manera lenta para obtener unos resultados más notorios.
Los miércoles se lo toma más en serio haciendo rutina de piernas, comenzando con sentadilla con barra, lunges con mancuernas, curl de isquiotibiales, elevación de gemelos y press de pierna. Los días jueves ejercita su espalda y brazos con curl de bíceps, flexiones con peso, press Arnold, peso muerto y martillo
Todo esto es llevado por el actor, Tom Hardy, durante 90 minutos mínimo, según el medio, del mismo modo para poder conseguir sus grandes resultados, realiza una estricta dieta de un importante consumo de proteínas, que lo han mantenido con un cuerpo formidable y de ganancia muscular rápida.