La cantante estadounidense Lizzo ha estado sufriendo miles de rechazos justo después de que se conociera que había sido demandada por varias de sus bailarinas, debido a que alegaban haber sufrido de un acoso laboral y sexual por parte de la cantante, y de la jefa de bailarinas de ellas.
Añadiendo a esta polémica que se ha formado en su contra, recientemente se conoció que la cantante fue ELIMINADA rotundamente del evento del Super Bowl, según lo han declarado medios importantes.
Lizzo ha sido eliminada de la condecoración del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, después de que sufriera una serie de denuncias por parte de sus colaboradoras, dejando totalmente desesperada a la cantante por intentar salvar su vida personal y su carrera que se ha visto deteriorada por este hecho.
El famosos diario Daily Mail confirmó este suceso afirmando que la organización vio como prioridad eliminar rápidamente a la cantante quien estaba prevista para realizar un espectáculo para el año 2024. Una fuente informó: «Las conversaciones sobre que Lizzo sea parte de las festividades de medio tiempo o interpreten el Himno Nacional están muertas ahora porque esta rodeada de escándalo«.
Aunque la cantante ha negado con todo su poder estas acusaciones que ella considera como «falsas«, hasta el momento no se ha confirmado que lo que dice la cantante es la realidad en comparación a la demanda de las bailarinas. De manera que su equipo profesional y ella han estado tratando de enmendar su carrera a como de lugar, pero claramente este hecho es el inicio de toda una problemática que enfrentará.