Recientemente, la pequeña isla de Hawái ha estado siendo azotada por una gran calamidad, y el actor Jason Momoa ha decidido optar a sus redes sociales para pedir ayuda de forma desesperada a sus más de 17 millones de seguidores que se solidifiquen con el pueblo hawaiano, después de que un incendio forestal destruyera el corazón de la isla de Maui, llevando a las cenizas numerosas residencias y negocios.
El famoso actor de origen Hawaiano, escribió por medio de su Instagram un mensaje para todos sus seguidores, en donde pidió la ayuda y la cooperación de todos para poder solventar las necesidades que la isla está presentando, ya que los incendios han dejado a cientos de damnificados. El actor demostró la gran preocupación que siente por su pueblo.
“Estamos completamente devastados y desconsolados por nuestros amigos de Maui que fueron alcanzados por los infortunios de los recientes incendios forestales“, escribió el intérprete de ‘Aquaman‘. También publicó varios post en donde mostraba información sobre el desafortunado y lamentable hecho que dio inicio el pasado martes 8 de agosto.
Según lo que explicó el mismo actor mediante sus posts, el incendio se dio debido a una terrible combinación del clima, con las sequías, las altas temperaturas, y el violento azote del huracanado oleaje, lo que ocasionó que la isla de Maui comenzara a arder, hasta el punto de ser incontrolable.
El actor pidió ayuda desesperadamente a todos sus seguidores, ya que los reportes de heridos y afectados mortales por los incendios continúan llegando a día de hoy, Jason Momoa solicitó a la comunidad que ayudaran con lo que pudieran y rogó por oraciones para los residentes de la isla.