Las esperanzas de los fans de Marvel con el futuro de la cinta Deadpool 3 nuevamente se han desvanecido. La mas reciente actualización de terribles noticias, deja un panorama oscuro y desolado para el avance de este largometraje que está siendo muy esperado por gran parte del público.
En medio de las numerosas huelgas que azotan a Hollywood, la tercera entrega de Deadpool ahora se verá sumamente afectada, ya que su estreno, previsto para el próximo año, ha quedado fuera de lista.
El estudio Marvel, que tenía previsto estrenar Deadpool 3 con Ryan Reynolds, acompañado de Hugh Jackman el próximo 3 de mayo de 2024, ha obviado en su último calendario de lanzamientos la película dirigida por Shawn Levy.
Esto quiere decir qué, por los momentos, no habrá estreno de la cinta y no hay ahora una fecha programada para su llegada a los cines, lo cuál rápidamente ha conmocionado a todos sus fans alrededor del mundo.
Según informa The Direct, también hay que acotar que Disney ha eliminado Deadpool 3 de su calendario de estrenos que abarcan desde septiembre de 2023 hasta junio de 2024, lo que deja oficialmente a la película como un descarte.
Los fans de Marvel han recibido esta noticia como un balde de agua fría. La huelga de guionistas y actores en Hollywood está afectando directamente a los estrenos futuros, y tal parece que Deadpool 3 ha sido una de las cintas más afectadas por la situación que actualmente está ocurriendo en la industria del cine estadounidense.