Shawn Mendes se había mantenido alejado de los medios desde que salió a la luz su ruptura amorosa con su ex pareja Camilla Cabello, hasta ahora, el cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis que frecuentan su residencia, y lo hizo con una sonrisa, lejos de estar molesto, el artista enseñó a los medios su buen estado físico, ya que estaba dando un paseo con su quiropráctica, portando solo su pantaloneta y sus zapatos.
Shawn Mendes, de 25 años, se quedó sin casi nada de ropa para mostrar su candente físico durante una excursión con la doctora Jocelyne Miranda, de 51 años, justo después de dos meses de haber terminado su relación con Camila Caebello por segunda vez. El canadiense confrontó el desafiante calor que ha estado azotando a los Estados Unidos, en este intenso verano, al usar poca ropa.
Al parecer al joven y talentoso cantante no le molesta del todo ser fotografiado por los intrépidos paparazzis que rodean su entorno casi que diariamente, por el contrario, Shawn incluso saluda a la cámara mientras sigue caminando con una sonrisa en su rostro, orgulloso de su cuerpo.
Prácticamente, sin casi nada de ropa, portando tan solo una pantaloneta negra deportiva, una cadena de oro, medias largas y unos tenis deportivos de cordón, dejó encantados a muchos de sus seguidores, quienes elogiaron que la personalidad del cantante se haya logrado recuperar de su lamentable ruptura, recordemos que el mismo Shawn Mendes había mencionado por sus redes que se encontraba devastado hace algunos meses.