Madonna reaparece luego de haber sido internada de urgencias en un hospital de la ciudad de Nueva York, por haber sido encontrada inconsciente en su residencia, y su nuevo look ha hecho que todos sus fanáticos se preocupen fuertemente por su estado de salud.
La reina del Pop, quien iba acompañada por su hijo David Banda, aterrorizaron a todos sus seguidores debido al deplorable estado en la que se dejó ver en el aeropuerto de JFK. Aunque aseguró anteriormente que ya se encontraba recuperándose, al parecer la difícil infección bacteriana de la que fue diagnosticada, ha demacrado en gran medida su estado físico.
La cantante, de 64 años, se mostró discreta y apoyada por su hijo adoptivo de 17 años, quienes fueron captados por los paparazzi mientras aterrizaban en Nueva York después de su aterrador acercamiento a la muerte, Madonna también dijo que se sentía demasiado afortunada de seguir con vida y menciono el gran apoyo que le brindaron sus familiares, incluido sus hijos.
Con un conjunto deportivo, de sudadera negra y chamarra azul, con unos lentes de sol y una gorra negra que intentaban ocultar el rostro de la cantante, fueron vistos dejando el aeropuerto, y también se pudo evidenciar el apoyo que le brindaba David, pasando su brazo por el hombro y la cabeza de Madonna para ayudarla a mantener su cara alejada de los flashes de las cámaras.
Los fanáticos de la artista siguen deseando su recuperación total, quienes también han afirmado que desean verla pronto en los escenarios brindando grandes conciertos. Se se espera que su mánager de declaraciones y fechas oficiales para la reanudación de su gira, en las próximas semanas.