Desde hace algunos días en Corea se ha estado viviendo un tema polémico, y es que ha habido mucho descontento entre el gobierno de este país, los organizadores del World Scout Jamboree y todo el ARMY general. Y es que este problema recientemente ha llegado a su punto más alto luego de que BTS no se podría presentar en el concierto de este evento, pero aun así HYBE tomó una decisión que molestó a varias agencias.
Debido a esta decisión que ha tomado la empresa que representa al grupo surcoreano, las otras compañías que representan a otros grupos han estado muy molestas. El medio Dispatch fue el encargado de revelar que a pesar de que BTS no estará en el concierto de KPop, sus representantes enviaron algunas fotografías para distribuirla entre el público.
Por medio de un informe exclusivo, este medio de comunicación expuso que BTS no estaría en el Jamboree, y que ninguno de sus miembros en solitario podría asistir debido a que su falta de disponibilidad, ante esto HYBE, sin ningún tipo de consentimiento, decidió enviar a los organizadores 45,000 tarjetas fotográficas de BTS para poder complacer a los asistentes de este evento y se vayan a sus casas al menos con una foto de sus Idols favoritos.
Ante esta sorpresiva decisión Dispatch le preguntó a distintas agencias que se presentarían en el concierto ¿Qué pensaban al respecto de esto?, a lo que muchos respondieron muy molestos, pues una empresa como HYBE no debía hacer esto y menos si sus chicos no se iban a presentar en el escenario. Debido a que los otros grupos se esmeran y ponen sus corazones para dar un buen show de entretenimiento, sin embargo, el público solo estará esperando el momento de recibir su fotografía y no estarán pendientes de lo que esté sucediendo en el escenario con las otras agrupaciones.