Recientemente, se reportó que los ejecutivos de Netflix pagaron al menos unos 38 millones de dólares por adquirir los derechos cinematográficos de la novela romántica que Meghan Markle y el príncipe Harry, se encuentran produciendo para la plataforma digital de streaming, como condición de su anterior acuerdo de 100 millones de dólares.
Inicialmente, se había informado que los duques de Sussex adquirieron la millonaria suma personalmente para ‘Meet Me At The Lake‘ de Carley Fortune, pero ahora, un anónimo ha revelado para el medio de entretenimiento ‘Page Six‘ que fue la misma plataforma digital de streaming la que adquirió los derechos para que ambos comenzaran con la producción bajo el manto de ‘Archewell Productions‘.
La fuente describió el proyecto como “justo en su punto” puesto que “adoran las historias de amor y las comedias románticas“. Para nadie es un secreto que los Sussex ansiaban por contar su propia “historia de amor” en el pasado documental de Netflix “Harry & Meghan“, que fue todo un éxito en el año 2022.
‘Page Six’ también informó que la pareja real ha estado realizando cambios dentro de su equipo de trabajo después de la salida del productor Ben Browning, ex jefe de contenido de Archewell Productions, también fue el responsable de supervisar el desarrollo del documental de los Sussex. Al parecer, han terminado contratos con la exvicepresidenta de televisión guionizada de Archewell, Nishika Kumble.
Por otro lado, los expertos sobre la realeza han especulado que los duques de Sussex se encuentran desesperados por dar a conocer finalmente su próximo proyecto dentro de la industria cinematográfica, y se espera que en las próximas semanas se lleguen a nuevos acuerdos con NETFLIX para solventar las falencias de la actual productora del príncipe Harry y Meghan Markle.