Tras un año lleno de diferencias a causa de su polémica separación, la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué, finalmente han accedido a tener una especie de reconciliación, la cuál solo está dirigida a llevar un trato de paz.
No obstante, mucho se ha especulado sobre las verdaderas razones del por qué ambos finalmente han accedido a hacer las pases, pero la respuesta tiene una realidad bastante conmovedora.
El pasado lunes, y según rumora la prensa internacional, las peleas entre Shakira y Piqué ya habrían llegado a su final y, supuestamente, llegaron a un acuerdo para tener una buena relación con el único fin del bienestar de sus dos hijos.
Así es, la intérprete de ‘Monotonía’ y el ex jugador del Barcelona FC han decidido dejar sus diferencias de un lado y optar por la paz para que sus hijos no se sientan afectados por sus discusiones.
La prensa española, de la mano del portal Vanitatis, han sido los primeros en dar a conocer que ambas personalidades han firmado la paz para darle un bienestar a Sasha y Milan, los cuáles si se han visto algo afectados por la ruptura de sus famosos padres.
Recordemos que hace un año se dió a conocer la noticia de la separación de Shakira y Piqué. No obstante, lo que de verdad generó una gran polémica, fue ver al dueño de Kosmos aparecer ante el público y sin ningún problema con su nueva novia, Clara Chia Martí.
A partir de allí, los medios no han dejado de acosar a su nueva conquista, al punto de que incluso tuvieron que pedir una orden de restricción contra el periodista Jordi Martin , uno de los principales interesados en su romance.
Shakira, por su parte, estaba muy firme en sus posturas e ideales de cara a la custodia de sus dos hijos. Sus abogados al final lograron llegar a un acuerdo y los niños actualmente están viviendo con ella en Estados Unidos. Gerard Piqué por su parte, se queda con ellos en algunas temporadas.