Marvel ha venido enfrentándose a una numerosa cantidad de críticas por sus recientes desaciertos dentro de la industria cinematográfica, ahora, con ‘Invasión Secreta‘ ha terminado de completar su última colección de ‘fracasos’, siendo este último uno de los más caros que le ha costado al gigante de Hollywood.
El presupuesto de la serie ‘Invasión Secreta’ no fue cualquier cosa, fue enorme y complicado, por lo que actualmente MARVEL está presentando grandes perdidas en utilidades, solo producir la serie tuvo un costo de 212 millones de dólares, más o menos lo mismo que usaron ‘Barbie‘ y ‘Oppenheimer‘ en su desarrollo, por lo menos así lo afirmó el medio de entretenimiento ‘TVLine’, un presupuesto descomunal para una serie de 6 episodios.
Cifra que ha causado revuelo dentro de los expertos cineastas, 212 millones de dólares. Esto se reveló, puesto que Marvel optó rodar la serie en la ciudad de Londres, cobijada por las leyes fiscales de la capital británica. Las estimaciones son sorprendentes, significa que “Invasión secreta” costó 780.000 dólares por minuto de escena. En total, la serie dura cuatro horas y 32 minutos.
Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, aseguraron que Marvel realmente se sacó la billetera en este ‘fracaso‘, la serie de Nick Fury interpretado por el famoso Samuel L. Jackson, en la lucha contra los Skrulls tendrá unas cuantas conexiones con los próximos proyectos de la productora del MCU, como “The Marvels“, que traerá de vuelta al personaje.
A día de hoy se sigue especulando, porque fracasó la serie, y que detalles no gustaron al público en general, varios seguidores opinan que se debió a la “falta de verosimilitud” que se observó en los últimos capítulos, otros simplemente escatimaron en los malos efectos especiales.