Ariana Grande ha anunciado recientemente, que volverá a hacer música, y ha revelado algunos de sus nuevos proyectos musicales, sin embargo, no todo es color rosa para la artista, puesto que hizo él anunció justo después de ser acusada de ‘roba maridos‘.
Así es, muchos de los usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente el comunicado que quiso brindar la cantante por sus redes sociales, puesto que muchos usuarios aseguran que los rumores de su romance con su compañero de reparto de Wicked, Ethan Sliter, no inició de la forma correcta.
No se debe negar que la noticia ha sido una de las más esperadas por todos los seguidores de la cantante y de los fans de la música pop en general, la artista demostró que aún está viva la cantante que lleva dentro, con una fotografía de ella sosteniendo un micrófono, y una banda de orquesta a su alrededor, dio a conocer las partituras de las canciones “Baby I“, “Tattooed Heart” y “Daydreamin“, temas que formaron parte del recopilatorio, pero la polémica también fue acompañante de sus buenas nuevas.
Ariana Grande está siendo señalada de ser una roba maridos, por los rumores de una relación con el actor de la película ‘Wicked: Part 1‘ en la que Ariana se encontraba trabajando con el talentoso intérprete, resulta que Ethan Sliter estaba casado, e incluso tiene un hijo de 11 meses, por esta razón, múltiples usuarios hicieron saber su descontento con la cantante de pop mediante las redes.
A día de hoy, ninguno de los dos actores o algún portavoz de estos, se ha pronunciado para desmentir dichos señalamientos.