Actualmente, nadie sabe que está sucediendo con los famosos y las rupturas que están teniendo, esta vez fue el turno de la pareja conformada por Natalie Portman y Benjamin Millepied quienes se separan luego de 11 años de relación, tal parece que la pareja venía presentando algunos problemas maritales y hasta ahora han dado el paso para dejarlo todo.
Según el medio US Weekly, los problemas en la pareja iniciaron cuando la reconocida actriz se enteró de una infidelidad por parte de su esposo, con una joven activista climática de 25 años. Una fuente cercana dijo al medio que desde que se dio a conocer la noticia de la infidelidad del ex-bailarin, Natalie Portman intentó por todos los medios recuperar y revivir su relación, más que todo por sus dos hijos en común; sin embargo, esto parece no haber dado frutos.
Los rumores sobre la separación iniciaron el pasado viernes 4 de agosto, cuando la actriz apareció sin su anillo de compromiso en un evento en Sídney, Australia, lo que hizo que todos estos rumores creados por los seguidores de la actriz, sobre de que Benjamin Millepied estaba teniendo una aventura con Camille Étienne mientras seguía con Portman.
“Natalie cree que la aventura de su esposo fue una relación breve y que no significo nada para él“, por este motivo a pesar de la infidelidad y las humillaciones por las que tuvo que pasar, la actriz estuvo dispuesta a revivir su relación para evitar que sus hijos crecieran en una familia rota, pero sus intentos fueron en vano, dijo una fuente a US Weekly.
Otra fuente cercana a la pareja reveló ante la revista People que el ex-bailarin es consciente de lo que hizo y está tratando de hacer lo que sea para ser perdonado, pero Portman parece no hacerle caso a sus intentos y sigue firme con su decisión de separación y darle prioridad al cuidado de sus pequeños.