Recientemente, la cantante de art pop, Grimes, escribió por medio de sus redes, varios mensajes mencionando a la polémica cantante Lizzo, en donde demostró su apoyo incondicional a la artista, esto causó un gran revuelo en las redes por parte de los usuarios, puesto que aseguran que no importa lo amable o buena que haya sido una persona, si ha sido señalada o acusada de un delito, esta debe ser juzgada por hechos y evidencias, y no por sus acciones del pasado.
El pasado domingo 6 de agosto, la cantante de art pop de 35 años de edad, causó rechazo en las redes sociales al reflexionar sobre sus experiencias positivas con Lizzo, quien ha sido demandada por tres de sus ex bailarinas por acoso sexual y a obligarlas a interpretar shows sexuales en ambientes hostiles, entre otras reclamaciones.
“Lizzo fue amable conmigo y con muchos otros durante una década antes de ser ‘guay’“, “Me encanta Lizzo. No digo que no crea a la gente cuando pasan cosas malas, pero yo tuve bailarinas maltratadas bajo mi supervisión, de maneras que no descubrí hasta mucho después“. Escribió Grimes en X. Por supuesto, muchos fanáticos de ambas cantantes, expresaron su apoyo al caso.
Aun así, la mayoría mencionó el hecho de que Lizzo estaba siendo acusada de algo grave, y pedían que fuera llevada a juicio sin importar nada, y solo allí se sabría quién es en verdad la cantante, generando fuerte rechazo a esta clase de mensajes “de apoyo”, que según los expertos en el tema, solo intentan excusar las ‘posibles‘ faltas de ética de la persona en cuestión.