Como ya es sabido, James Gunn y Peter Safran han tomado las riendas del universo cinematográfico de DC, lo que implicará grandes cambios en las producciones y futuros proyectos relacionados con DC Studios, y después del gran fracaso de la última película de ‘The Flash‘, los fanáticos se han empezado a preguntar si Grant Gustin volverá a interpretar al icónico personaje de DC.
Gustin ha sido uno de los actores que más tiempo ha interpretado al famoso superhéroe velocista, por lo que muchos seguidores piden a gritos que este sea el que reemplace a Ezra Miller después de su fracaso en la pantalla grande como el nuevo velocista de este renovado universo DC.
Mediante la red social de ‘Threads‘, un usuario se atrevió a hacerle la pregunta a James Gunn, si Grant Gustin iba a volver a tomar el papel de Barry Allen dentro de su nuevo mundo de superhéroes, incógnita que cientos de miles de fans habían estado deseando resolver. Y es que la principal razón por la que se creó todo este pequeño complot de dudas entre el productor y el actor se debió a que James Gunn empezó a seguir a Grant Gustin por sus redes sociales.
Sin embargo, la respuesta que brindó Gunn fue bastante decepcionante para la mayoría, «Grant me estaba siguiendo y me gusta como actor, así que charlamos un poco y lo seguí también. Muy sencillo«. Dejando claro que solo comenzó a seguirlo porque le cae bien, y que no hay ningún motivo más detrás de esto.