Después de “Oppenheimer”, Cillian Murphy y Emily Blunt han estado gozando de una buena popularidad gracias al resultado que se pudo evidenciar en la película, en donde se observó el gran trabajo que tuvieron los dos actores.
Aunque este no es el único trabajo en donde han sido aplaudidos por su entrega y compromiso, pues en la película “A Quiet Place“, los dos en compañía del encargado del proyecto John Krasinski, han creado un recordado papel, que al día de hoy incluso ha costado que los dos actores impongan una dura condición si se quiere que ellos sigan siendo los protagonistas.
Esta película ha sido uno de los éxitos más grandes del siglo XXI, su tercera entrega a las pantallas grandes tiene como fecha el año 2025, sin embargo, solo esta se hará bajo la dirección de Krasinski. A
Al parecer los reconocidos, actores que tuvieron papeles importantes en “Oppenheimer“, han impuesto una condición muy dura hacia la franquicia que hará “A Quiet Place 3” y es que se tiene que mantener al elenco original de este reparto y a John Krasinski a cargo del proyecto.
“Hace varios días Cillian Murphy y yo estuvimos hablando con John, estábamos en una terraza hablando y pasando un rato agradable, cuando ambos dijimos que sería genial que este equipo siga funcionando, no nos gustaría volver a trabajar en esta tercera entrega con un director que no sea john”, reveló Emily Blunt en una reciente entrevista, siendo esta la decisión que Cillian y ella han tomado.
Aunque por el momento los actores no han tenido respuesta, se rumora que el proyecto tal vez sufra de un pequeño retraso debido a la huelga de actores y directores que actualmente se está dando en Hollywood.