La cantante estadounidense Lizzo desde hace una semana aproximadamente ha estado pasando por una terrible situación, y es que recientemente fue demandada por presunto abuso sexual, laboral y religioso por varias de sus bailarinas.
Lastimosamente, esta polémica en contra de la cantante y rapera ha generado hasta el día de hoy que haya perdido una increíble cantidad de seguidores en sus redes sociales, como Instagram.
La plataforma de reportes que se basa más que todo en las redes sociales conocida como Social Blade, recientemente contabilizó que la cantante y ganadora de tres Grammys perdió alrededor de 220.570 seguidores desde el pasado primero de agosto, fecha en que se dio a conocer la demanda en contra de Lizzo.
Si bien la cantante ha mantenido hasta el momento alrededor de 13 millones de seguidores, no cabe duda que una pérdida como esta es realmente considerable teniendo en cuenta que aunque solo es una red social, esto implicaría que en la vida real también muchas personas dejen de escuchar su música, o apoyarla en distintos eventos, lo que claramente genera una disminución en sus utilidades.
La artista fue demandada en Estados Unidos presuntamente por crear un ambiente laboral un poco hostil y al parecer acusar y obligar sexualmente a sus bailarinas a realizar actos de los cuales ellas no estaban totalmente de acuerdo.
Lizzo emitió un comunicado en donde expresaba que estaba realmente conmovida por todas estas falsas noticias, según afirmó, pero por lo pronto se espera que las autoridades competentes se encarguen de investigar todo este asunto, y conocer si de verdad las bailarinas vivían en un ambiente laboral inadecuado.