Recientemente, la reconocida cantante estadounidense, Lizzo, se enfrenta a una de las polémicas más grandes de su carrera, que la ha llevado a perder cientos de miles de seguidores en tan solo algunos días, pues la cantante está involucrada en declaraciones y demandas por acoso sexual y laboral hacia su equipo de trabajo.
Desde su gran llegada al estrellato en el 2019 con canciones como “Truth Hurts” y “Juice“, la artista americana ha sido ganadora de cuatro premios Grammy en lo que va de su carrera, dedicándose a hacer sentir bien a las personas con ellas mismos; sin embargo, esto parece ser una gran mentira.
Ahora, Lizzo y su compañía de producción Big Grrrl Big Touring Inc. y su capitana de baile Shirley Quigley están siendo acusadas por sus por maltratar a sus trabajadores y presionarlos a que estos participen de espectáculos íntimos para ella y hacer formas de abuso bastante denigrantes. Y aunque Lizzo negó todas estas acusaciones y señalamientos, son más y más las personas y famosos que están apoyando a lss afectados.
Ya con este problema al que se enfrenta la cantante americana pone su carrera de artista en peligro; sin embargo, todo parece empeorar para ella, en todo este huracán de problemas, la directora Sophia Nahlia Allison reveló por redes sociales que se alejó de hacer un documental de Lizzo, pues esta la trató mal y mostró lo arrogante y abusiva que es, alegando que ha construido su fama a base de mentiras.
Así mismo otros involucrados en este caso fueron el exdirector de Lizzo, Quinn Whitney Wilson, el cual también respaldo las acusaciones hacia la cantante y envió un gran saludo a las bailarinas que tuvieron el coraje de sacar este tema a la luz. Y debido a este gran problema, Beyoncé tampoco le quiso dirigir la palabra en un reciente concierto que compartieron hace algunos días.
Es normal que algunos artistas se metan en estas polémicas de vez en cuando, sin embargo, algunos afirman que alguien como Lizzo no podrá recuperar de nuevo su carrera, ya que su base de fans se basan en personas que no toleran malas actitudes y apoyan el positivismo.