Tras la popularidad que ha obtenido gracias a su gran papel en la película de “Oppenheimer“, la reconocida actriz Emily Blunt se ha convertido en una de las personas más solicitadas, puesto que normalmente está siendo invitada a entrevistas y podcast para charlar un poco con ella, y fue en estas cuando la actriz inglesa revelo un importante papel de Marvel que no pudo realizar y que este le proporcionó mucho dinero a una de sus colegas.
En su reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused, la actriz de 40 años reveló que lastimosamente tuvo que dejar pasar la oportunidad de trabajar con Marvel representando el papel de la superespía Black Widow, esto debido a que Emily Blunt ya estaba trabajando en el proyecto de Los Viajes de Gulliver en el 2010, sin embargo, Blunt expresó que Scarlett Johansson se quedó con el papel.
En la charla Emily confesó que aunque su trabajo con Fox en esa época fue un éxito en taquilla, ella se arrepiente de no tomar el papel de Black Widow, pues luego se obsesionó con Iron Man. “Me enorgullezco de las decisiones que tomo, pero si estoy un poco decepcionada por dejar pasar ese papel en el UCM, si no hubiera podido representar a la superheroína desde su aparición en Iron Man 2 hasta Los Vengadores: Endgame, dejando un legado muy largo como lo hizo Scarlett“, agrego Emily Blunt.
La actriz británica también tuvo en cuenta la gran cantidad de dinero que posiblemente pudo haber ganado una de sus colegas, monto aproximado a 80 millones de dólares por todas las películas en las que interpreto a Natasha Romanoff, papel el cual “le quedo a la mejor“.
Por otro lado, Emily Blunt también desmintió unos rumores que decían que ella estaba cerca de unirse a Marvel con otros personajes como Capitana Marvel, Peggy Carter y Sue Storm, papeles que ya tienen sus respectivas dueñas.