La realeza británica no ha prestado atención al cumpleaños de Meghan Markle y han ignorado su fecha por completo, convirtiéndose en la primera vez que el Palacio de Buckingham no emite un comunicado para felicitar a la Duquesa de Sussex.
El día de ayer, Meghan Markle estuvo celebrando su cumpleaños número 42 desde Montecito, California. Lo hizo en compañía de algunos amigos y se presume que tuvo una cena con el Príncipe Harry.
No obstante, lo que ha llamado la atención, es que la familia real británica no ha emitido ningún tipo de comunicado para felicitarla, pese a que en años anteriores si acostumbraban a hacerle llegar una felicitación.
No se han publicado mensajes en las cuentas de Twitter o Instagram del Príncipe William y Kate Middleton, no se ha publicado ningún mensaje público del Rey Carlos III y la Reina Camila. En las cuentas oficiales en redes sociales de la Familia Real tampoco se ha subido nada en homenaje a Meghan Markle.
Esto es un claro contraste a los últimos años, en dónde al menos una historia se le dedicaba por su cumpleaños a la Duquesa de Sussex.
Los medios británicos afirman que este distanciamiento es una clara evidencia de la nula comunicación que Meghan Markle tiene con los miembros de la familia real británica, la cuál ha empeorado gradualmente acorde pasa el tiempo.
La realeza británica tampoco tiene planea de establecer una reconciliación con Meghan Markle, por lo que se espera que no vuelvan a existir más interacciones entre ambos polos.