Con sus últimas apariciones en la pantalla grandes con películas como CREED III y Kang el conquistador en Ant-man, Jonathan Majors se había convertido en uno de los actores más solicitados en toda la industria del cine, estando en una de sus mejores etapas, pero todo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos el pasado mes de marzo cuando el actor fue arrestado y acusado de violencia doméstica, abusos y agresiones por su anterior pareja, situación que ha colocado en peligro su estancia en Marvel.
Por todos estos cargos el actor de 33 años tenía programado su juicio el pasado 4 de agosto; sin embargo, este fue pospuesto para el 6 del mismo mes por el hecho de que la fiscalía pidió este aplazamiento, para seguir reuniendo algunas pruebas contra Jonathan Majors que aún faltaban.
Priya Chaudhry,abogada del famoso actor mantiene su posición al decir que su cliente es inocente a pesar de las 40 fuentes anónimas que expresan que Jonathan Majors las ha maltratado y abusado. “Jonathan es completamente inocente y es probable que él sea la víctima por un problema que tuvo en su pasado con una mujer“, “Estamos trabajando para reunir más pruebas que demuestren su inocencia, ya que todas las que ya tenemos, apuntan a que el Sr. Majors es inocente y no ha agredido a nadie en absoluto“, expresó Chaudhry en su pasado refiriéndose a la última mujer que lo demandó el pasado 25 de marzo.
Este gran problema que rodea al actor tiene a todos los seguidores de Marvel un poco preocupados, pues no se sabe con certeza que vaya a suceder en la próxima audiencia que tenga Jonathan Majors. Hasta el momento ni él ni la franquicia del UCM se han reportado ante lo sucedido, y muchos esperan que este presente para la segunda temporada de Loki que se estrena en un par de meses.