Doja Cat ha causado controversia, con su nuevo video musical ‘Paint The Town Red‘ en donde ha sido fuertemente señalada de promulgar el satanismo, los fanáticos de la rapera han comenzado a cuestionar los recientes ‘gustos raros’ de la artista, y la han acusado de intentar promover los ideales satánicos mediante su música, algo que no ha dejado para nada contentos a la mayoría de usuarios que escuchan sus temas.
Aunque ya se vieron casos de cantantes y famosos que intentan referenciar simbología satánica y masona en sus videos musicales, Doja Cat fue recientemente criticada debido a que esta ni siquiera intentó hacerlo pasar desapercibido, con un material audiovisual que muestra abiertamente a seres sobre naturales, con quien la artista incluso intenta coquetear, también se puede observar en varias ocasiones que su brazo derecho se encuentra envuelto en una prenda llena de pentagramas.
Pero lo que más provocó incertidumbre fue la letra de la canción, en el coro de la canción se menciona, “Mmm, ella es el diablo, ella es una mala, ella es una rebelde, ella puso su pie en el pedal, me va a costar mucho llegar a un acuerdo“, frase que se repite numerosas veces en el tema. Recordemos que Doja Cat ya había causado controversia con el tema del satanismo, en su cuenta de Instagram, la cantante ha publicado en varias ocasiones, posts que fueron considerados como tétricos y con simbologías satánicas, incluso ha compartido imágenes de seres demoniacos.
Por supuesto, también hubo seguidores que defendieron la posición de la rapera estadounidense, diciendo que solo eran actuaciones y lyrics acompañadas de un buen ritmo, dejando los ‘mensajes subliminales‘ un tanto directos, como simples excentricidades creadas por las ideologías religiosas de la gente. ¿Tú que opinas de todo esto?