La duquesa de Sussex, Meghan Markle, reaparece públicamente después de muchos meses de encontrarse refugiada junto a su esposo, el príncipe Harry, y de no dejarse ver de las cámaras de paparazzi, por lo que hasta el momento se habían creado muchas polémicas y noticias en donde se afirmaba que la pareja estaría pasando por un difícil proceso de separación.
Ante esta nueva aparición pública la duquesa deja en claro que se encuentra más unida que nunca junto a su esposo el duque de Sussex, o como afirman sus miles de seguidores, eso es lo que han demostrado recientemente.
La pareja reapareció antes del gran día de cumpleaños número 42 de la duquesa, es decir, el pasado 3 de agosto. El príncipe Harry y su esposa se reunieron junto a otros amigos y fueron captados en su llegada a un famoso restaurante ubicado cerca de su lugar de residencia en Montecito, California.
La duquesa estuvo vestida muy elegante y a la vez casual con un vestido negro y blanco a rayas y unas sandalias bajitas, además el príncipe también estuvo muy presentable con un pantalón blanco y una camiseta manga larga color azul claro.
En esta ocasión se reunieron en el famoso restaurante italiano Tres Lune, en Montecito, y se rumora que allí compartieron con amigos muy allegados como Matt Cohen, amigo de la duquesa, quien los acompaño celebrando esta importante fecha.
Esta se convierte en la segunda vez que la pareja se deja ver en público después de haber pasado varios meses tratando de ocultarse o haciendo apariciones por separado, lo que había dejado a los medios de comunicación mucho material para que pudieran especular sobre un supuesto divorcio.