El Rey Carlos III del Reino Unido nuevamente ha llamado la atención con su más reciente gesto, ya que se ha dado a conocer que no ha tomado en cuenta al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, para un importante evento en el que participará toda la familia real británica, marcando aún más distancia con su hijo menor.
De acuerdo a lo revelado por el diario inglés ‘The Sun’, el príncipe Harry y Meghan Markle no estarán presentes en los actos conmemorativos por el primer aniversario de la muerte de la Reina Isabel II en Londres, ya que el monarca decidió no enviarles una invitación.
Al principio, se esperaba que los Duques de Sussex podrían estar presentes en la celebración, en caso de que la familia real los hubiera invitado a formar parte de tal cita. No obstante, este nuevo desaire se suma a una larga lista de gestos con los que el rey Carlos III habría decidido marcar distancia definitivamente con su hijo y su nuera.
Fuentes cercanas a la pareja se habrían apresurado a señalar que, pese al supuesto desaire, “si no están incluidos en ninguno de esos planes, encontrarán el modo de marcar el significado a su manera“.
Hasta los momentos, los medios británicos toman este gesto del Rey Carlos III como una clara evidencia de sus deseos de tomar distancia con el Príncipe Harry y Meghan Markle, dado todos los inconvenientes que estos han generado al atacar a la realeza.