Las polémicas que han tenido la controversial pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle al día de hoy siguen sin cesar, y en últimas noticias se ha conocido que esta pareja al parecer no le rendirá tributo a la abuela del príncipe, la Reina Isabel II quien hace un año falleció.
Recientemente, se ha conocido que el Rey Carlos III y la reina Camilla Parker asistirán de forma vacacional, pero también para rendirle un tributo a la fallecida Reina Isabel II al Castillo de Balmoral en Escocia, allí también estará presente el príncipe William y la princesa Kate Middleton, no obstante, dos de los ausentes serán los duques de Sussex.
Medios internacionales han informado que ellos dos no asistirán al tributo que se le realizará a la reina Isabel II a un año de su muerte debido a todos los problemas que han tenido con la familia real, y además porque ninguno de ellos ha tenido contacto con su demás familia, pero otros afirman que en realidad los duques no fueron invitados a esta reunión que se efectuará con mucha de la familia real presente.
Esto sin duda hace indicar que la relación entre el Rey Carlos III y su hijo menor, el príncipe Harry, todavía continúa muy fracturada a pesar de los múltiples intentos de una reconciliación. Además, es claro ver que la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry no existe, es decir, ellos dos no han mantenido ningún contacto desde la pasada revelación del libro del duque de Sussex, en donde dejó claro que su hermano lo atacó en múltiples ocasiones con el fin de llevarse todo el protagonismo.
Algunos expertos reales han afirmado que aunque esto es triste, pues era una familia que se mantenía muy unidad antes del fallecimiento de la princesa Diana, pero que sencillamente es lo que hay, por lo que en futuros eventos reales es posible que no se le pueda ver más ni al príncipe Harry ni mucho menos a su esposa Meghan Markle.