El cineasta a cargo de dirigir la película ‘Aquaman‘, James Wan fue intervenido de emergencia debido a su estado de salud crítica, quien es conocido por la industria del cine, debido a que ha dirigido famosos filmes, como, ‘El Conjunro‘, ‘Anabelle‘, ‘Saw‘ y ‘La noche del Demonio‘, la noticia se dio a conocer gracias a que su esposa Ingrid Bisu, compartió una historia por medio de Instagram, donde enseña a Wan postrado en una cama de hospital.
En el post de la señora Wan, se puede observar al cineasta recostado en la camilla, junto a un texto agradeciendo a las instalaciones médicas Cedar Sinai de Los Angeles, por la excelente atención que le brindaron a su esposo al momento de llegar a emergencias, Ingrid también agregó una descripción de lo ‘tenebroso‘ que fue la llegada de su esposo a la sala de emergencias hace unos días.
«Fueron un par de días muy aterradores y difíciles, jamás deseas ir corriendo a una sala de emergencias a mitad de la noche, y después tener que quedarte allí, Cedar Sinai es realmente muy bueno, el mejor, sus médicos, sus enfermeras y sus técnicos, las personas más maravillosas, ahora James se encuentra a salvo y se está recuperando«. Redactó Ingrid Bisu en su historia.
Actualmente, se desconoce el historial clínico de Wan, por lo que los síntomas y/o enfermedad que lo internaron en emergencias, son reservados, pero ya se confirmó que su estado de salud sigue mejorando y se encuentra fuera de peligro.