La rapera estadounidense Cardi B, fue la causante de una polémica en uno de sus recientes conciertos, por arrojarle el micrófono con el que cantaba a una fan, qué momentos antes le había lanzado una bebida a la artista, lo que provocó la violenta reacción de Cardi. Luego de la polémica que cientos de espectadores lograron grabar, la rapera recibió una denuncia por parte de la mujer a la que golpeó con su micrófono.
Ahora, los últimos informes del ‘Daily Mail‘ y ‘TMZ‘, indican que Cardi B fue absuelta de todos los cargos de los que se le acusaba, lo que la cantante, por supuesto, no dejo pasar desapercibido, y ha felicitado a sus abogados al mejor estilo Cardi, los fanáticos de la rapera también quedaron sorprendidos por el gran trabajo del equipo judicial que representó a Cardi B, recordemos que había numerosos videos donde mostraban a la rapera lanzar el micrófono desde la tarima.
La artista fue representada por Drew Findling, David Chesnoff y Richard Schonfeld después de que el departamento de policía abriera una investigación sobre un incidente en el que ella lanzó un micrófono a la multitud durante una actuación en Drai’s Beachclub el sábado pasado.
El trío de abogados, anunció mediante un comunicado el día jueves que el caso no iría más allá y este se daba por cerrado, dejando a la artista como inocente de todos los cargos que se le atribuían. Momento que Cardi B celebró cantando unos versos de su canción del 2018, Bickenhead: «Lawyer is a Jew», esto se hizo tendencia rápidamente, por lo que la rapera compartió una captura de pantalla por su Instagram.