La relación entre Meghan Markle y la princesa Kate Middleton, es una de las que más controversia ha causado entre la fanaticada de la realeza, y no es por nada, puesto que se considera que ambas mujeres nunca se lograron llevar bien, desde que el príncipe Harry la presentó ante la familia real, hasta el día de hoy, incluso se reportó que Kate Middleton consideró que acompañarla en varias ocasiones fue una tortura para ella, pero era un deber real que tenía que cumplirse.
Los últimos informes de la prensa británica, han indicado que Meghan Markle aún no logra superar la impotencia y la ira, al saber que Kate Middleton nunca fue señalada por el ‘maltrato‘ que esta le dio en el día de su boda en el año 2018, debido a sus privilegios como princesa de Gales. O al menos esto es lo que afirmó la misma Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey.
En la boda del 2018, por un detalle imperfecto en el vestido de la hija de Kate, la princesa Charlotte, supuestamente Meghan fue duramente maltratada, de manera verbal, por la princesa de Gales, quien se enfadó con la duquesa de Sussex por el arruinado vestido de la pequeña, la esposa del príncipe Harry incluso indicó que derramó lágrimas de impotencia ese día.
Sin embargo, Meghan Markle aceptó las disculpas que la princesa Kate Middleton le ofreció después del altercado, pero al parecer esto no fue suficiente, y la duquesa de Sussex no logra superar el hecho, debido a que Kate Middleton no tuvo ninguna consecuencia de haberla maltratado. “Parece que Meghan siente que nunca se les ha castigado por la manera en que la trataron cuando era parte de la realeza, nunca se disculparon y aparentemente se salieron con la suya“, informó un anónimo al medio ‘The Mirror‘.