Recientemente, un medio español asegura que el ex futbolista Gerard Piqué le compró una enorme residencia a su novia, Clara Chía Martí, con el principal objetivo de tener más privacidad, la polémica pareja estaría considerando abandonar su gran departamento para mudarse a las afueras de Barcelona, en una nueva propiedad.
Al parecer, el empresario, decidió que ya era hora de dar el siguiente paso en su relación con Clara, o al menos así lo informó el medio de entretenimiento ‘Diez Minutos‘ quien afirmó que el catalán le compró una enorme mansión a su actual pareja para que ambos se fueran a vivir junto allí, y así poder disfrutar de una privacidad lejos de las cámaras que constantemente rodean su departamento.
Esta noticia causó gran indignación entre los fanáticos de Shakira, puesto que no pueden creer que el español haya decidido regalarle una enorme mansión a su novia con la cual no lleva ni un año, los seguidores del ex futbolista también han señalado que Piqué va “demasiado rápido” con la joven, y aseguran que definitivamente algo no va a terminar bien.
El diario español dijo que la gran mansión “se encuentra en el capo, en la cercanía de una montaña, con acceso a la playa”, también afirmó que la nueva propiedad “contará con un nuevo círculo de seguridad, algo que será muy importante para mantener a los medios lejos”. Por el momento no se cuenta con una fuente oficial que confirme si en realidad el ex defensor adquirió esta propiedad, pero según los rumores, la pareja está pensando en dejar el departamento de más de 4.5 millones de euros en los próximos meses.