El Príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, enfrentan otra polémica en la que ahora se afirma que ambos han acusado a Victoria Beckham, esposa del famoso futbolista británico David Beckham, de filtrar información privada a la internet.
En medio de las habladurías internas de la prensa británica con respecto a los rumores de separación entre los Duques de Sussex, ahora se ha reportado que el matrimonio rompió su amistad con Victoria y David Beckham, pese a que anteriormente tenían un vínculo bastante formal.
De acuerdo la presentadora de televisión Lizzie Cundy, Markle habría sido la manzana de la discordia entre Harry y la familia de David Beckham. En una entrevista con The Mirror, Cundy aseguró que Meghan convenció a Harry de que los Beckham fueron uno de los encargados de filtrar numerosos datos e información personal de ellos a la prensa Británica.
«Harry aparentemente ha escuchado a Meghan afirmando que Victoria ha hecho historias diciendo a dónde iba a ir Meghan. Había lugares a los que Victoria le dijo a Meghan que fuera cuando vino a Londres y empezaron a aparecer en la prensa”, declaró Cundy a The Mirror.