Realmente toda una polémica ha ocasionado la cantante Ariana Grande después de darse a conocer su separación con Dalton Gómez, quien había sido su pareja por más de dos años de matrimonio. Y es que el problema no ha sido en realidad la separación, sino que varias fuentes han afirmado que Ariana se estaría convirtiendo en una persona “rompe hogares“, en compañía de su actual novio Ethan Slater.
Esta polémica se ha dado debido a que a muy poco tiempo de haberle dicho a Dalton “Thank you, next“, la cantante ya había iniciado una relación con el actor Ethan Slater, de quien se conoció que hace muy poco se había separado de su esposa Lilly Jay.
Una fuente le confirmó al famoso diario Daily Mail, que esta pareja había estado teniendo citas mucho tiempo antes de que estuvieran teniendo una relación mucho más formal, es decir cuando el actor aún estaba casado, Ariana Grande y él salían, según se ha expresado de forma “descarada“, motivo por el cual se les ha considerado como unos “rompe hogares“.
Según la fuente, estos encuentros de los dos se llevaron a cabo inclusive cuando el actor mantenía su romance de manera normal con quien fue su esposa hasta hace algunas semanas: “Ariana y Dalton habían tenido citas dobles con Ethan y Lilly varias veces, y después de eso los miembros vieron salir a los actuales novios a citas románticas“.
“Se les veía al uno encima del otro besándose mientras supuestamente él estaba todavía con su pareja Lilly, incluso sin decirlo ya todos sabían lo que estaba ocurriendo, por lo que el rumor de su nuevo amorío se extendió mucho más allá del set“, aseveró la fuente.
Por este acontecimiento se le ha llamado a la cantante estadounidense como una persona destroza hogares, e incluso no es la primera vez que se comete algo similar, pues varios de quienes han seguido la vida de esta joven artista admiten que ella siempre ha buscado estar con hombres casados, o que mantienen una relación mientras están con ella.