Recientemente, desde hace algunas semanas se han dado a conocer públicamente las diferentes rupturas de noviazgos o matrimonios entre importantes famosos, y esta vez parece que fue el turno de Kylie Jenner y Timothée Chalamet, pues se ha confirmado su separación después de aproximadamente 7 meses de noviazgo.
Según, una importante fuente americana comentó en exclusiva a la revista estadounidense Life & Style que el famoso actor ha tomado la decisión de terminar su relación con la famosa modelo miembro de la familia Kardashian, Kylie Jenner, después de presuntamente haber iniciado su relación el pasado mes de enero del actual año.
Los rumores sobre el inicio de su relación surgieron por redes sociales después que ambos asistieran al desfile de Jean-Paul Gaultier, en la semana de la moda de París el 25 de enero; sin embargo, estos rumores se volvieron más fuertes cuando la modelo fue vista llegando a la mansión del reconocido actor en Beverly Hills.
Aunque Kylie Jenner está llevando esta ruptura de una manera muy positiva, pues supuestamente las cosas se desvanecieron por el hecho de que ambos están ocupados en sus carreras. Una fuente cercana reveló que esta no ha sido la verdadera razón por la que Timothée Chalamet terminó su relación con la modelo, ya que los amigos de Kylie están susurrando que la modelo fue abandonada por el actor y que solo fue usada para ganar popularidad para poder promocionar las distintas películas en las que ha participado.
A la joven de 25 años parece no importarle este tema, no obstante sus amigos saben que esto realmente le debe de doler, pues Timothée fue el primer chico que estuvo con ella después de separarse con el rapero Travis Scott. Incluso fue presentado a toda la familia Kardashian con la que se llevaba de maravilla.