Recientemente, se ha venido viralizando los rumores de que la corona británica, ha decidido borrar todo registro que involucre el nombre de Meghan Markle, en sus documentos y archivos. Después de las polémicas y problemas causados para la monarquía inglesa, por las habladurías de los duques de Sussex, el rey Carlos III, junto al palacio de Buckingham, habrían optado por eliminar el nombre de la esposa del príncipe Harry de sus escritos reales.
Según los últimos reportes de la prensa británica, la institución real ha decidido borrar el nombre de Meghan Markle de la partida de nacimiento de su hijo, el príncipe Archie, aunque los verdaderos motivos aún son desconocidos, los fanáticos de la realeza aseguran que esto se debe a los últimos rumores de un posible divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle.
Sin embargo, es de gran importancia aclarar que no es posible negar en un documento de este calibre, quién es la verdadera madre del pequeño príncipe, por lo que el palacio de Buckingham no eliminó del todo a la duquesa, pero sí que modificó el acta de nacimiento para que su nombre, Rachel Meghan Markle, desapareciera por completo del escrito, siendo ahora “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex” quien aparece en dicho archivo.
Al parecer, la corona británica ha encontrado el modo de amonestar a la duquesa de Sussex por toda la polémica y controversia que ha causado alrededor de la familia real británica, que su nombre desaparezca de estos archivos definitivamente puede ser considerado como un duro golpe a su ego.