Gerard Piqué tendría que recurrir a hacer un sacrificio y dejar a su novia en España mientras él emprende unas vacaciones con sus dos hijos en Miami, al parecer el exfutbolista querría evitar tener nuevos problemas con su ex esposa, Shakira, por lo que tendrá que ir por Sasha y Milán sin la compañía de Clara Chía Martí.
Luego del gran evento que se celebró en la final de la Kings League, el ex defensor por fin ha quedado libre para emprender unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, pero debido a las condiciones impuestas por la cantante colombiana ante los tribunales, Gerard Piqué podría estar yendo a buscarlos a Miami, solo, puesto que Sasha y Milán no pueden pasar tiempo con la novia del ex futbolista.
Esto ha obligado a Piqué a tomar una difícil decisión, donde tiene que seguir las duras condiciones que Shakira impuso para que este pueda pasar tiempo con los pequeños. Según las famosas ‘Mamarazzis‘ el empresario tendría que asistir a Miami para recoger a sus hijos sin su novia Clara, y teniendo que seguir los acuerdos pactados con la cantante colombiana, para evitar nuevos problemas, por lo que especulan que Piqué podría estar pasando sus vacaciones con sus hijos en Miami sin su novia.
“Este tendrá que ser Piqué el que viaje a Miami para traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona“, afirmó el prestigioso programa español.