Desde hace algunas semanas en Estados Unidos se ha estado viviendo una huelga por parte del Sindicato de Actores y Directores de Hollywood, sindicato que representa aproximadamente unos 160,000 actores, y aunque este parece un tema muy importante, ya que exige mejores condiciones laborales, un reconocido actor de DC sorprendió a la industria al confesar que no está de acuerdo con el movimiento.
El reconocido universo de DC está lleno de sorprendentes historias que narran la vida de héroes, villanos y antihéroes. Teniendo como personajes insignia a Superman, Batman, o la misma liga de la justicia; sin embargo, todos estos personajes no se comparan actualmente con las recientes declaraciones de un famoso actor que ha realizado el papel de un personaje heroico, pero ahora confesó que no estaba a favor de la huelga.
Se trata de nada más y nada menos de Stephen Amell, quien dio vida a Arrow en la famosa serie de DC durante nueve años y ocho grandiosas temporadas. Su confesión se dio durante una reciente entrevista en la Galaxycon, donde el actor dijo que este movimiento que está realizando el SAG-AFTRA en la huelga lo pone muy furioso, y lo inclina una situación bastante frustrante.
Era de esperarse que las palabras dichas por Stephen Amell comenzaran a viralizarse por todos los medios y redes sociales, que en su mayoría han demostrado su descontento con el actor, pues con la popularidad y la fama con la que este posee, por todo su gran trabajo con DC, al menos esperaban un poco de apoyo; sin embargo, se encontraron con que no estaba a favor de la huelga de actores que busca mejorar el trabajo de muchos de sus colegas.