Con los recientes rumores de un inminente divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que cada vez toman más fuerza, varios expertos sobre la realeza han especulado que el rey Carlos III no se quedará de brazos cruzados ante la situación que han reportado varios medios británicos, en donde afirman que la duquesa de Sussex no solo exigiría una millonaria suma de dinero a Harry sino también la custodia total de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibeth.
Es claro que, perder la custodia de los pequeños príncipes, no es una opción para la corona británica, por lo que Carlos podría tomar la decisión de ayudar en todo lo que sea posible a su hijo menor, el príncipe Harry. ¿Cómo podría ayudar el rey Carlos al príncipe Harry?, los fanáticos de la realeza han asegurado que no hay nada como el equipo legal real, quien serviría al duque de Sussex por orden de su padre, en caso de que el divorcio entre la pareja real sea inminente.
Por supuesto, Harry sería apoyado también con los recursos que requieren esta clase de juicios, y peleas legales, que generalmente al tratarse de grandes figuras públicas, son extensas, agotadoras y muy caras. Una ruptura entre los duques de Sussex podría no solo afectar a los pequeños Archie y Lilibeth, sino también a toda la familia real británica, por lo que todo este tema se ha tratado con suma discreción en el palacio de Buckingham.
Por su lado, la prensa británica ha seguido difundiendo los fuertes rumores de pareja que Harry y Meghan podrían estar atravesando debido a todos los problemas financieros que han sido reportados, también está la teoría de que ambos están apagando su llama, debido a los caminos totalmente diferentes que desean tomar en sus vidas, Harry quiere una vida tranquila lejos de la polémica y Meghan busca regresar a su vida como actriz haciéndose con fama y poder en el mundo de Hollywood.