Después del reciente incidente vivido en un concierto de la rapera Cardi B, en donde una mujer del público decidió arrojarle su bebida a la cantante mientras estaba se encontraba haciendo su show, para que seguidamente la artista le respondiera arrojándole fuertemente el micrófono con el que se encontraba cantando, la famosa rapera podría estar enfrentando cargos judiciales, ya que al parecer la «fanática» presentó una demanda ante las autoridades competentes.
La policía local abrió una investigación por agresión contra la cantante luego de que el video en donde le lanza su micrófono a una mujer se hiciera sumamente viral en muy poco tiempo, informaron los medios de comunicación del departamento en el estado de Las Vegas.
Hay varios metrajes de la situación, uno muestra a una mujer pidiendo disculpas mientras el personal de seguridad se la lleva, desde otro ángulo, se pudo observar como el micrófono no golpeó a la mujer que le arrojó la bebida sino a otra fanática que se encontraba a su lado, quien podría ser la responsable de presentar la demanda. El departamento de Policía de Las Vegas ha tomado todos los metrajes virales de las redes sociales para sacar las conclusiones de lo ocurrido, puesto que estos clips cuentan como evidencia audiovisual de los hechos.
En la demanda presentada, según el departamento de policía, la víctima estipuló que un objeto que vino desde la tarima la golpeó, sin embargo, no indica que fue Cardi B quien lo hizo, pero la fecha y lugar que describió coinciden con la cantante, por lo que las autoridades han empezado una investigación abierta hacia la rapera.
🇺🇸| Cardi B enfrenta acusaciones de agresión tras lanzar un micrófono a un fan durante un concierto en Las Vegas este fin de semana. pic.twitter.com/j2oJv461IO
— Actualidad Mundial (@actualidamundo) July 31, 2023